Publicado en Justicia Sábado, 14 Diciembre 2019 05:17

Capturan a individuo que abusaba de su sobrina

Escrito por

La FGE refirió que agredió varias veces a una niña de siete años, en el municipio de Jonacatepec.

Jonacatepec.- Un individuo fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal en este municipio debido a que es acusado de abuso sexual agravado, en perjuicio de una sobrina suya, que es menor de edad.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en enero del año en curso, una niña de siete años de edad se encontraba en un predio fraccionado, en la colonia La Capilla (donde vive con su familia).

En el patio, su tío político, identificado como Martín “N”, de 61 años de edad, le bajó el pantalón a la menor y la tocó.

La FGE refirió que esa conducta fue repetida por el hombre varias ocasiones, durante enero y febrero, bajo amenazas de causarle daño a la niña.

Sin embargo, la pequeña manifestó a su madre lo ocurrido, por lo que acudió a la Fiscalía Regional Oriente para interponer la denuncia correspondiente.

Con las pruebas obtenidas, se obtuvo una orden de aprehensión, la cual fue cumplida en el municipio de Jonacatepec.

Por último, se informó que el juez de la causa decretó la prisión preventiva en contra de Martín “N”.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.