Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán en prisión los acusados de saquear un hotel


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Cinco personas relacionadas con elrobo en el hotel “Diana Cazadora” -ubicado en la colonia Los Pilares de este municipio- fueron vinculados a proceso.
En audiencia de control, el Ministerio Público (MP) presentó las pruebas con los que obtuvo el auto de vinculación a proceso contra dos mujeres y tres hombres por su posible relación con el delito de robo calificado.
Se trata de Mayte Itzel “N”, de 23 años de edad; Ingrid Yosahandi “N”, de 18 años; Jesús Antonio “N”, de 21 años, alias “El Spot” y/o “El Monky”; Abdiel “N”, de 24 años; y Juan Reynaldo “N”, de 30 años.
Todos ellos quedaron a disposición del MP al ser capturados por elementos de la Policía Morelos el pasado 8 de diciembre, tras ser arrestados –según el reporte oficial- en flagrancia en la referida colonia.

De acuerdo con el reporte policial, estas personas tenían tres pantallas de televisión de entre 32 y 40 pulgadas, así como herramientas de trabajo propiedad de los dueños del establecimiento y una pistola calibre .22 abastecida con siete cartuchos.
Aparte de lo anterior, la Policía les decomisó un vehículo Honda, tipo Accord, color blanco, con placas de circulación 574 SPR, propiedad de Juan Reynaldo “N”, en el que arribaron al negocio
En la audiencia, el juez de la causa acordó mantener a los imputados en prisión preventiva y otorgó al representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,923,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La acusan de cometer un secuestro en Tamaulipas
Sig. NOTA ACLARATORIA

Hay 5972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.