Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un muerto en el choque de dos autos en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Uno de los vehículos no respetó el semáforo, en el crucero de Tlahuapan.

Jiutepec.- La madrugada del domingo, un hombre perdió la vida en un choque entre dos vehículos en el bulevar Cuauhnáhuac, en el crucero del poblado de Tlahuapan.
Agentes de la Policía Industrial Bancaría y Auxiliar (PIBA) detuvieron al chófer de  uno de los automotores involucrados en el accidente.
De acuerdo con datos proporcionados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) alrededor de las 04:40 horas paramédicos del Centro de Control de Emergencias de Civac (CCEC) llegaron al sitio para auxiliar a los afectados en el percance.
Los rescatistas vieron a Felipe "N" muerto en el asiento del conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas de circulación RBK-681-A.
Además, los paramédicos atendieron a un hombre que manejaba la camioneta marca Dodge, tipo Journey, color gris, con placas de circulación RAB015-A, al cual no fue necesario hospitalizar.
Después, elementos de la PIBA detuvieron al conductor sobreviviente, que, esposado, fue subido a la batea de una unidad policiaca.
Las autoridades informaron que en el primer peritaje determinaron que el chófer del vehículo Journey circulaba sobre el bulevar con dirección hacía Jiutepec cuando impactó al automotor tipo Versa en el semáforo, justo en el retorno hacía el poblado de Tlahuapan.
Asimismo, peritos de la fiscalía no han determinado cual de los involucrados cruzó con el  semáforo en rojo, lo que derivó en el accidente.
Cabe destacar que al sitio arribó  un automóvil color gris, cuyo conductor al parecer conocía a la persona que falleció en el automotor Versa color rojo.

Esta persona realizó varias llamadas telefónicas, en una de las cuales sonó el  celular del occiso, por lo que comunicó lo acontecido a los familiares.
Los auxiliares del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,355,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. NOTA ACLARATORIA
Sig. Vinculan a proceso a un individuo que abusó de su hija

Hay 5110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.