Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos individuos asaltaron un banco en Zapata


  • Like
  • Comentar

Amagaron con pistolas a usuarios y trabajadores para robar dinero en la sucursal de Banamex de la cabecera municipal, tras lo que huyeron en una moto.

Emiliano Zapata.- Armados con pistolas, dos delincuentes asaltaron la sucursal del banco Banamex que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la mañana del miércoles.

En relación con este caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:30 horas de ayer, dos hombres llegaron a la calle No Reelección a bordo de una motocicleta verde.

Instantes después, ambas personas irrumpieron en la institución bancaria y amagaron a clientes y trabajadores con armas de fuego, al tiempo que los amenazaban de muerte y eran obligados a tirarse al suelo.

En seguida, uno de los individuos se dirigió al área de cajas y les apuntó a los trabajadores para que le entregaran el dinero, mientras que su cómplice cuidaba que nadie se levantara o tratara para pedir ayuda.

Los empleados accedieron a la petición de los delincuentes, quienes, al obtener el dinero, huyeron hacia el municipio de Jiutepec.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos atendieron a tres mujeres debido a que sufrieron crisis nerviosa, pero no fue necesario que las llevaran a un hospital.

Más tarde, el encargado de la sucursal bancaria denunció el robo en la Fiscalía General del Estado.

Como suele ocurrir en estos casos, no se reveló el monto de lo robado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,740,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en Cuauchichinola
Sig. Capturan a individuo acusado de balear a un comerciante

Hay 5738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.