Tres mujeres sufrieron crisis nerviosa al quedar atrapadas en la vivienda y el chofer resultó lesionado; el hecho ocurrió en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de Cuernavaca.
Un camión de carga derribó una barda de una casa al quedarse sin frenos, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de Cuernavaca, la tarde del miércoles.
A raíz de este hecho, el chofer resultó lesionado y tres mujeres que quedaron atrapadas en el inmueble fueron rescatadas por personal de Protección Civil municipal y Bomberos, pero sólo sufrieron crisis nerviosa.
Respecto del caso, se informó que alrededor de las 13:10 horas de ayer, vecinos de la calle Bajada de las Minas de la mencionada colonia solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, ya que había ocurrido un accidente en la casa marcada con el número 42.
Al llegar, los rescatistas vieron un camión denominado “torton” cargado de material para construcción, el cual estaba impactado contra un inmueble.
Asimismo, fueron informados que en la morada estaban dos mujeres de 37 y 80 años de edad y una adolescente, quienes no podían salir debido a que la barda que cayó obstaculizó la entrada.
Luego de varios minutos, los socorristas sacaron a las agraviadas, con ayuda de vecinos de la zona.
Estas personas resultaron con crisis nerviosa, pero no requirieron de hospitalización.
Por su parte, el conductor del camión sufrió una lesión en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Por último, agentes de la Policía Vial solicitaron una grúa para retirar el vehículo y llevarlo a un corralón.