Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaba medio kilo de “cristal” en una camioneta


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca; la CES aseguró que también tenía dos armas de fuego y que el vehículo tiene reporte de robo.

Un hombre que presuntamente transportaba medio kilogramo de droga conocida como “cristal” y dos armas de fuego en una camioneta robada fue detenido por elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la madrugada del miércoles cuando los policías observaron una camioneta Acura de color gris, con placas de circulación de Morelos, que presuntamente era conducida con exceso de velocidad, en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la citada colonia.

En seguida, los uniformados le marcaron el alto al conductor del vehículo, quien trató de darse a la fuga; sin embargo, fue interceptado metros adelante.

La CES aseguró que al revisar el automotor, los elementos policiacos encontraron medio kilogramo de “cristal”, una pistola de calibre nueve milímetros y un arma larga de calibre 7.62.

Asimismo, refirió que los agentes policiacos descubrieron que el vehículo cuenta con reporte de robo.

Ante ello, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Juan Manuel “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,550,032 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un adolescente se suicidó en Anenecuilco
Sig. Procesarán a individuo que abusó de la hija de su novia

Hay 5660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.