Se trata de Alfonso Peralta Ramos de 32 años de edad y José Luis Camacho Rojas, quienes viajaban con alrededor de 10 mil pesos por este municipio cuando a la altura de la comunidad antes mencionada les salieron al paso tres individuos que les apuntaron con armas cortas.
De inmediato se detuvieron y los delincuentes los abordaron para que se dirigieran a un despoblado donde los bajaron y comenzaron a buscar la mercancía que portaban en la parte trasera de la unidad.
Según la declaración de ambos trabajadores, después de casi media hora llegaron a un lugar donde dos hombres ya estaban esperando el camión, quienes también se subieron al vehículo y los obligaron a que siguieran manejando. Al llegar a una brecha, dijo uno de los afectados, estaba una tranca cerrada y uno de ellos se bajó a abrirla.
Cerca de 300 metros adelante llegaron a una barranca; ahí los bajaron y los llevaron lejos de la unidad. Después de 30 minutos, llegaron otros sujetos; se acercaron y empezaron a abrir la caja de seguridad.
Una vez que terminaron de quitarla y tomar varias cajas de producto, así como la cantidad de 10 mil pesos, les dijeron que se retiraran del lugar. Los sujetos de inmediato emprendieron la huida.
Es así como ante el agente del Ministerio Público de Ciudad Ayala arribó Alfonso Peralta Ramos, con domicilio en la colonia Centro de este lugar, para levantar la denuncia correspondiente.