Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mantendrán en prisión preventiva a un presunto asaltante


  • Like
  • Comentar

Es acusado de haber cometido un robo en un establecimiento que se ubica en Temixco, el lunes 16 de diciembre.

Además de decretar como legal su detención, un juez determinó vincular a proceso penal a un individuo que presuntamente asaltó una tienda Coppel en Temixco, la semana pasada.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) la tarde del pasado 16 de diciembre, el ahora  imputado ingresó  al negocio y se dirigió hacia el área de cajas.

En seguida, el individuo amagó con un arma de fuego al personal de cajas, al tiempo que lo amenazó y exigió el dinero.

Una vez que le entregaron efectivo, el delincuente salió de la tienda para emprender la huida.

Momentos después, los empleados de la tienda solicitaron el apoyo de los uniformados y dieron a conocer las características físicas del asaltante.

Derivado de la búsqueda por calles aledañas, policías detuvieron al presunto responsable del robo, quien dijo llamarse Jesús Eduardo “N”.

La FGE refirió que al ser reconocido por la parte afectada, fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para que el personal jurídico de la empresa pusiera su denuncia correspondiente.

El juez de la causa decretó como legal la detención, por lo que se formuló imputación en su contra y además lo vincularon a proceso.

Aunado a lo anterior, se informó que Jesús Eduardo estará en prisión preventiva, como medida cautelar, y se fijó un plazo de 20 días para el cierre de investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,863,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un conductor de Uber fue despojado de su auto
Sig. Lo sacaron de su casa para asesinarlo

Hay 7087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.