Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se suicida albañil en una casa en construcción


  • Like
  • Comentar

Se colgó dentro de una habitación del inmueble, que se ubica en la colonia Lomas de Chamilpa, en Cuernavaca.

Un albañil se quitó la vida al ahorcarse en una casa en construcción que está ubicada en la colonia Lomas de Chamilpa de Cuernavaca, la tarde del sábado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 13:00 horas de anteayer cuando una persona se comunicó al número de emergencias 911 para informar que había una persona muerta en la calle Tlaltubo de la referida colonia, que forma parte de la comunidad de Chamilpa.

En ese lugar, los agentes policiacos que atendieron el caso fueron informados por una mujer que su esposo, Pascasio “N”, de 52 años de edad, se ahorcó con un lazo que ató a una viga, en el interior de una habitación del inmueble.

En seguida, elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos entraron a la vivienda, donde observaron a esta persona colgada.

Al revisar el cuerpo, personal de la fiscalía se dio cuenta de que no tenía huellas de violencia e informó que se había tratado de un suicidio.

En torno a este caso, la pareja sentimental del hoy finado dijo desconocer las causas por las que Pascasio tomó la decisión de quitarse la vida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,897,972 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo sacaron de su casa para asesinarlo
Sig. A proceso, un individuo que abusó de su hija

Hay 5449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.