Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a joven que desapareció hace una semana


  • Like
  • Comentar

Tiene 28 años de edad y su paradero es desconocido desde el 17 de diciembre; ese día fue visto en la cabecera municipal de Tetecala.

Tetecala.- Un joven está desaparecido desde hace una semana, cuando fue visto en la cabecera de este municipio.

La tarde del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió la tarjeta de búsqueda de quien responde al nombre de José Mauricio Mendiola Patricio, de 28 años de edad.

El joven es de complexión delgada, estatura media y tez morena; como seña particular, tiene una cicatriz en la parte izquierda del abdomen.

El día que desapareció, Mendiola Patricio tenía como vestimenta playera de manga corta y pantalón de mezclilla deslavado y calzaba botas de color café.

Respecto de este caso, se informó que fue el martes 17 de diciembre del año en curso cuando José Mauricio fue visto en la cabecera municipal de Tetecala, pero desde entonces se desconoce su paradero.

Derivado de este hecho, familiares y amigos realizan la búsqueda del joven en municipios de la zona surponiente del estado.

Hasta el cierre de esta edición, José Mauricio Mendiola aún no había sido localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,656,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, trabajadores de un bar acusados de feminicidio
Sig. Vinculan a proceso a individuo que macheteó a un menor

Hay 7969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.