Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En cinco horas, hubo seis incendios en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Dos de los siniestros fueron provocados por la quema de pirotecnia; no hubo personas heridas.

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, personal de Protección Civil municipal y Bomberos de Cuernavaca sofocó seis incendios que se registraron en diversos puntos de la capital del estado.

Cabe destacar que durante estos hechos ninguna persona resultó herida.

Protección Civil informó que el primer auxilio fue solicitado al filo de las 21:30 horas debido a se quemó un árbol en la calle Alicia de la colonia Delicias.

Cabe destacar que la oportuna denuncia de los vecinos evitó que el fuego causara daños en una casa.

Dos horas más tarde se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, ya que un local comercial era consumido por las llamas en la calle 5 de Mayo de la colonia Las Granjas, el cual únicamente sufrió daños materiales.

Alrededor de las 01:00 horas del miércoles, la quema de juegos pirotécnicos ocasionó llamas en un terreno baldío de la calle Sur, en la colonia Margarita Maza de Juárez.

El cuarto caso fue a las 02:00 horas, cuando se incendió un automóvil que estaba en el patio de una vivienda, en la calle Alarcón del poblado de Ahuatepec.

Posteriormente, los bomberos se trasladaron a la calle Lorenzo Vázquez de la colonia Lomas de San Antón, donde el fuego se propagó en un terreno baldío; sin embargo, tras varios minutos de labor fue controlado.

A las 02:40 horas, una vez más, la pirotecnia ocasionó un incendio en una casa que está ubicada en la Subida de las Minas, en la colonia Lomas de Atzingo, donde no hubo ninguna persona lastimada.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,284,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 52 años el vendedor de rosas arrollado en El Polvorín
Sig. Dan prisión preventiva a presunto robacoches

Hay 5936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.