Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a asaltante de un minisúper


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que robó varias botellas de licor en una tienda que se ubica en la cabecera de Jiutepec.

Un juez de Control vinculó a proceso a un hombre que presuntamente cometió un robo en una tienda de conveniencia que se ubica en la cabecera municipal de Jiutepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la noche del sábado 21 de diciembre cuando el ahora imputado ingresó a la tienda, que está ubicada en la calle Tlahuapan de la colonia Centro, en la cabecera municipal de  Jiutepec.

En seguida, el individuo amagó al personal con un arma de fuego, tras lo que se apoderó de varias botellas de licor y posteriormente se dio a la fuga.

Por tal motivo, los empleados del establecimiento solicitaron el apoyo de la Policía.

Unos momentos después, los policías que atendieron el caso arrestaron al presunto responsable del robo, identificado como Héctor “N”, al que turnaron ante el Ministerio Público.

El juez de la causa calificó como legal la detención, tras lo que formuló la imputación en contra del individuo y determinó vincularlo a proceso penal.

Aunado a lo anterior, el hombre permanecerá en prisión preventiva, como medida cautelar, y se fijó un mes de plazo para el cierre de las investigaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre acribillado en Yautepec
Sig. A proceso, un hombre que despojó de su auto a un policía

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.