Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en tortillería deja un muerto y un herido


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron agredidos a balazos en un local que se ubica en la colonia Benito Juárez de Puente de Ixtla; uno falleció en el sitio y el otro fue hospitalizado de gravedad.

Puente de Ixtla.- Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad al ser atacados a balazos dentro de una tortillería, la mañana del viernes, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 09:15 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión a tiros en una tortillería que se ubica en la carretera local Puente de Ixtla-Tehuixtla, en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, paramédicos del Escuadrón Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a un hombre, que es identificado como Valentín Alberto “N”, de 36 años de edad, quien fue trasladado a un hospital debido a que tenía una herida en la cabeza.

Mientras tanto, en el interior de la tortillería quedó el cadáver de quien se llamaba Martín Gaytán Rodríguez, de 32 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la zona sur para llevarlo a la morgue.

Respecto de los homicidas, se dio a conocer que huyeron a bordo de un vehículo Nissan Versa de color vino.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,729,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Frustran robo en un minisúper de Acapantzingo
Sig. Atropellan a un ciclista en la avenida Morelos Sur

Hay 7094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.