Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber abusado de una menor


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso debido a que agredió de forma sexual a una persona, el 18 de diciembre, en el municipio de Atlatlahucan.

Región oriente.- Un hombre que presuntamente abusó de forma sexual de una menor de edad en el municipio de Atlatlahucan fue vinculado a proceso, luego de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional Oriente.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado miércoles 18 de diciembre, la víctima se encontraba en su casa, cuando el ahora imputado, de nombre  Alfredo “N”, la sometió para despojarla de sus prendas de vestir.

De acuerdo con la declaración de la agraviada, el individuo tocó su cuerpo mientras la tenía inmovilizada.

Por tal motivo, la menor le dijo a su madre y a su tía lo que había ocurrido.

Fue así que los familiares de la víctima denunciaron el hecho. Tras el arresto del agresor, a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Oriente, se judicializó la carpeta de investigación correspondiente.

En audiencia respectiva presentaron las pruebas que permitieron a un juez de Control vincular a proceso a este hombre e imponer como medida cautelar la prisión preventiva, al tiempo que fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, por robar un camión repartidor de cerveza
Sig. A prisión preventiva, hombre que atropelló a pareja en Cuautla

Hay 6869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.