Los restos de un hombre al que desmembraron fueron abandonados en la colonia Tulipanes de Cuernavaca, la madrugada del sábado. También había dos cartulinas con amenazas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien fue identificado como Adolfo “N”, quien presuntamente enfrentó procesos penales por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en julio de 2016 y junio de 2018, respectivamente.
De acuerdo con información de la Policía Morelos, fue alrededor de las 04:20 horas de ayer cuando reportaron el hallazgo de un cadáver desmembrado en la calle Tulipán Japonés –entre Tulipán Mexicano y Tulipán Cubano– de la colonia antes mencionada.
En ese lugar, agentes policiacos encontraron los restos de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, así como cuatro bolsas de plástico de color negro que contenían un pantalón de mezclilla y una playera de color negro.
Al filo de las 06:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a realizar las pesquisas localizaron al menos 39 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y dos cartulinas con amenazas de grupos delictivos.
Cabe mencionar que minutos antes del hallazgo, vecinos de la zona reportaron a la Policía la presencia de cuatro hombres que realizaron detonaciones de arma de fuego, los cuales viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Bora de color negro.