Le dispararon más de veinte veces con un arma larga.
Huitzilac.- Más de 20 disparos realizó un grupo armado en contra de un hombre que murió a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 55+800 a la altura del fraccionamiento Sierra Encantada.
Alrededor de las 09:00 horas del domingo, vecinos del referido fraccionamiento -que se encuentra a unos 15 minutos del poblado de Tres Marías- reportaron a la Policía que una persona había sido herida a balazos.
Al llegar, los socorristas observaron en una barranca a un joven de 25 años de edad aproximadamente, de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y que vestía un pantalón de mezclilla azul y playera gris.
El hombre había perdido la vida a consecuencia de varias lesiones provocadas con un arma larga calibre .223, cuyos casquillos estaban esparcidos en la zona.
Más tarde, arribaron agentes de la Policía Morelos, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos; estos últimos recogieron los indicios y después el Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cadáver, el cual está en calidad de desconocido.