Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece motociclista arrollado en Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

Además de haber sido embestido por un automotor, varios vehículos pasaron por encima del individuo, en la colonia El Salto.

Atlatlahuacan.- La madrugada del miércoles, un hombre que viajaba en una motocicleta falleció al ser atropellado por un vehículo en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia El Salto de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 02:30 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que daban a conocer que había una persona sin vida en el kilómetro 56 de la mencionada carretera.

Minutos más tarde arribaron elementos policiacos, quienes observaron que el hombre tenía varias heridas a causa de un accidente.

La zona fue resguardada por los uniformados, en espera del personal de la Fiscalía Regional Oriente que se encargaría de las investigaciones.

Al respecto, se dio a conocer que después de ser arrollada, varios vehículos pasaron encima del hoy finado.

Para concluir, las autoridades solicitaron una grúa para llevarse al corralón una motocicleta marca Italika que estaba en la zona y que era la que conducía el hombre, cuya identidad aún no había sido revelada hasta la noche del miércoles.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,578,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca patrulla en Tlayacapan; un policía murió
Sig. Al menos 100 mujeres fueron asesinadas durante 2019 en Morelos

Hay 7160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.