Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminó volcado al quedarse sin frenos

  • Like
  • Comentar

Un hombre resultó con golpes menores debido a que el auto que conducía se volcó, en la cabecera de Temixco; un poste de telefonía resultó con daños.

Temixco.- Un hombre resultó con algunos golpes menores al volcar el vehículo que conducía, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

Derivado de este hecho, el conductor fue atendido por paramédicos municipales, pero no requirió de hospitalización.

De acuerdo con información de la Policía de Tránsito, fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando recibió un reporte mediante el que informaban que había ocurrido un accidente en la calle Ignacio Zaragoza esquina con la calle Álvaro Obregón, en la referida colonia.

Por tal motivo, al sitio llegaron rescatistas, quienes observaron volcado un automóvil Nissan Tsuru GS de color guinda, con placas de circulación PWH-907-C de Morelos.

En ese lugar, el conductor del vehículo fue atendido por paramédicos debido a que sufrió golpes leves, pero no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.

En torno a este caso, las autoridades comentaron que una falla mecánica provocó que el individuo no pudiera detener la marcha en la pendiente de la calle Ignacio Zaragoza y terminara volcado.

Elementos de tránsito solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el automóvil a un corralón.

Cabe destacar que ninguna otra persona resultó lastimada, pero hubo daños en un poste de servicio telefónico.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,265,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una joven que desapareció en Jojutla
Sig. Choca tráiler en el Paso Exprés; un hombre está grave

Hay 5110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.