Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece en Morelos alcalde mexiquense en accidente aéreo

1798 Views
  • Like
  • Comentar

El edil de Ocuilan, Félix Linares González, viajaba en un ultraligero que se desplomó en el poblado de San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla; el piloto sufrió varias quemaduras.

Puente de Ixtla.- El presidente municipal de Ocuilan de Arteaga, Estado de México, Félix Alberto Linares González, falleció tras el desplome del ultraligero en el que viajaba, la tarde del sábado, en el aeródromo de San José Vista Hermosa, en este municipio.

El piloto de la aeronave resultó con quemaduras y fue hospitalizado.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos señalaron que el accidente se registró al filo de las 14:00 horas de ayer, entre las calles Primero de Mayo y 20 de Noviembre de la referida comunidad.

En ese lugar quedó calcinada la aeronave Delta Trike Aviation, modelo DTA Voyager, en el cual viajaban Félix Alberto Linares González, de 52 años de edad, y Mauricio Josafat García Trejo, de 40 años.

El primero perdió la vida, mientras que su acompañante resultó con quemaduras de segundo y tercer grados, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”. Sin embargo, más tarde se lo llevaron a la Ciudad de México.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las primeras versiones de testigos refieren que ambas persona realizaban prácticas en la aeronave, la cual se habría desplomado como consecuencia de una falla mecánica.

 

Visto 1798 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,301 Posts 10,350,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre desapareció en Cuautla hace tres días
Sig. Un hombre murió atropellado en el crucero de Alpuyeca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...