En el accidente, paramédicos municipales atendieron a tres personas que resultaron lesionadas.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 06:40 horas del sábado, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un percance entre dos vehículos en el referido sitio.
Minutos más tarde arribaron agentes policiacos, quienes vieron una camioneta Honda City, color gris, con placas de circulación MXB-7087, del estado de México, la cual invadió el carril contrario, y un automóvil marca Volkswagen, tipo Polo, color azul, con placas de circulación UKC-925-H, del estado de Querétaro, que estaba estacionado en el acotamiento y ambos presentaban daños en la carrocería.
Los policías entrevistaron a Edgar Sebastián “N” de 36 años de edad, conductor del automotor Honda, quien manifestó que el chófer del vehículo Polo había ocasionado el accidente.
Sin embargo, los tres sujetos que venían a bordo del segundo automóvil involucrado señalaron que el percance fue causado por la persona que manejaba la camioneta Honda, luego de que invadiera el carril contrario, causando daños y lesiones a los ocupantes.
Los heridos fueron atendidos por los rescatistas y trasladados al IMSS en Cuernavaca, en donde quedó arrestado el conductor, de nombre Florencio “N”, de 53 años.
El otro conductor también fue detenido, ya que ambos se culparon de provocar el accidente.