Justicia
Lectura 1 '

Hallan colgado a un interno del Cereso “Morelos”

  • Like
  • Comentar

Tenía 25 años y fue encontrado muerto dentro de su celda; se habría tratado de un suicidio.

Xochitepec.- Colgado en su celda, un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos” fue hallado muerto, la mañana del lunes. Presuntamente se trató de un suicidio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima fue identificada como César “N”, de 25 años de edad, quien habría ingresado al penal en junio de 2017 y enfrentaba un proceso por el delito de extorsión.

Fue alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando personal de la FGE se trasladó al penal de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, ya que había una persona muerta.

En el interior de una celda, los peritos observaron a un individuo que se habría quitado la vida, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue que se encuentra en el municipio de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,340,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un secuestrador en Huitzilac
Sig. Se impacta camioneta contra la barda de una casa

Hay 4948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.