Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombre que atacó a policías ahora es investigado por narcomenudeo


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en Tetecala luego de que habría disparado contra dos agentes, la semana pasada.

Zona surponiente.- Un individuo que al que identifican como presunto cabecilla de la organización criminal “Los Rojos” ahora es investigado por narcomenudeo; además, continúa el proceso penal en su contra por delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de dos policías, el cual ocurrió la semana pasada, en el municipio de Tetecala.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia, el juez de Control determinó vincular a proceso a quien es identificado como Francisco “N”, por de homicidio en grado de tentativa, en agravio de dos agentes policiacos. Asimismo, otorgó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Fue la tarde de este lunes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra del hombre, por delito contra la salud.

En este sentido, se dio a conocer que el 10 de mayo de 2019, Francisco “N” fue detenido en posesión de 20 bolsas pequeñas de marihuana, pero el juez le permitió seguir su proceso en libertad; al incumplir las medidas otorgadas, se ordenó su aprehensión, que fue realizada en la Cárcel Distrital de Jojutla.

Cabe mencionar que Francisco “N” fue arrestado el 30 de diciembre de 2019 debido a que presuntamente atacó a balazos a los policías, en un camino de terracería del poblado de Cuautlita, en el municipio de Tetecala.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan a tres personas por robos en hoteles de Jojutla
Sig. A proceso, individuo acusado de violar a su hijastra

Hay 4635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.