Publicado en Justicia Lunes, 13 Enero 2020 05:14

Se quitó la vida

Escrito por

El cuerpo fue encontrado afuera de un supermercado de Tejalpa; el hombre era indigente.

Jiutepec.- Un hombre se quitó la vida en un estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Tejalpa.

Presuntamente se suicidó con una cuerda que ató en su cuello y en una estructura metálica
Con base en fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del hecho, fue alrededor de las 11:45 horas del domingo cuando varias personas que pasaban por el sitio observaron a un indigente que al parecer se había ahorcado.
El occiso tenía alrededor de 40 años de edad y era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana.

El hombre vestía un pantalón de vestir gris, chamarra y una playera.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya había fallecido.
En torno a este caso y de acuerdo a la información recabada se sabe que el hombre era indigente. Peritos de la fiscalía llevan a cabo las investigaciones correspondientes para verificar que efectivamente se trató de un suicidio.
A las 13:20 horas se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la fiscalía, que se encuentra en el municipio de Temixco.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.