Publicado en Justicia Martes, 14 Enero 2020 05:12

Le robaron su auto mientras veía peleas de gallos

Escrito por

Un vehículo fue robado en la comunidad de Galeana, en Zacatepec; el dueño dijo que al salir de un evento ya no lo encontró.

Zacatepec.- Un vehículo fue robado mientras el propietario se encontraba en un evento de pelea de gallos, en el poblado de Galeana de este municipio, durante los primeros minutos del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultados por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 00:45 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del robo de un automóvil, en el bulevar 17 de Abril, a la altura de la taquería con razón social “Cuchillos y Palas”, en la citada comunidad.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con el afectado, de nombre Pedro “N”, quien mencionó que asistió a unas peleas de gallos y al salir ya no encontró su vehículo Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2002, con permiso de circulación del estado de Guerrero.

Ante dicha situación, los policías realizaron la búsqueda del automotor, pero no lo pudieron encontrar.

Más tarde, el afectado acudió al Ministerio Público de la zona sur del estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.