Publicado en Justicia Miércoles, 15 Enero 2020 05:18

A proceso, un adolescente por robo y lesiones

Escrito por

De acuerdo con la FGE, el 8 de enero se metió a una casa a robar y golpeó a la hija de la dueña, en el poblado de Alpuyeca.

Un adolescente al que acusan de haber cometido un robo en una casa, donde también habría golpeado a una persona, fue vinculado a proceso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche del pasado 8 de enero, el menor de edad allanó una casa que está ubicada en la colonia La Pintora del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

La victima refirió que esa noche, ella y su hija estaban dentro de la vivienda, cuando escucharon ruidos en la azotea. Ante ello, ambas subieron para verificar que todo estuviera bien.

Sin embargo, al ingresar a una habitación de la planta alta, vieron al ahora vinculado hurgando entre las pertenencias.

Al verse  descubierto, el adolescente agredió a golpes a la hija de la propietaria de la casa.

Por tal motivo, el menor fue detenido por elementos de la Policía Morelos y presentado ante el Ministerio Público, quien lo presentó ante la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (AMPEA).

En audiencia realizada, el agente del Ministerio Público especializado en menores aportó las pruebas suficientes que permitieron la vinculación a proceso, al tiempo que se fijó un plazo de 60 días para la investigación complementaria.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.