Publicado en Justicia Miércoles, 15 Enero 2020 05:10

No sobrevivió a un ataque de arma blanca

Escrito por

Un joven de 20 años murió en el Centro de Salud de Tlayacapan a causa de las heridas que le provocaron durante una riña.

Tlayacapan.- Un joven falleció en el Centro de Salud de la cabecera de este municipio a causa de las heridas que le provocaron con arma blanca durante una riña, la madrugada del martes.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima –Rigoberto “N”, de 20 años de edad– fue agredida durante una pelea que tuvo lugar en la colonia Centro de la cabecera de Tlayacapan, por lo que fue auxiliada por vecinos.

En seguida, el joven fue trasladado al Centro de Salud, donde falleció unos minutos después de haber sido ingresado, debido a que tenía varias heridas en el abdomen.

Al enterarse del deceso, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos.

Estos últimos se enteraron que Rigoberto “N” se vio involucrado en una discusión que pasó a los golpes, pero un individuo sacó un arma blanca y lo atacó.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue identificado por sus familiares.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.