Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

No sobrevivió a un ataque de arma blanca


  • Like
  • Comentar

Un joven de 20 años murió en el Centro de Salud de Tlayacapan a causa de las heridas que le provocaron durante una riña.

Tlayacapan.- Un joven falleció en el Centro de Salud de la cabecera de este municipio a causa de las heridas que le provocaron con arma blanca durante una riña, la madrugada del martes.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima –Rigoberto “N”, de 20 años de edad– fue agredida durante una pelea que tuvo lugar en la colonia Centro de la cabecera de Tlayacapan, por lo que fue auxiliada por vecinos.

En seguida, el joven fue trasladado al Centro de Salud, donde falleció unos minutos después de haber sido ingresado, debido a que tenía varias heridas en el abdomen.

Al enterarse del deceso, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos.

Estos últimos se enteraron que Rigoberto “N” se vio involucrado en una discusión que pasó a los golpes, pero un individuo sacó un arma blanca y lo atacó.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue identificado por sus familiares.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,346,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a un hombre muerto en Puente de Ixtla
Sig. Hallaron una pistola y “cristal” entre sus pertenencias

Hay 6762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.