Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, la mujer hallada muerta en Temixco

  • Like
  • Comentar

Dentro de una bolsa y con huellas de tortura, la encontraron en la colonia Los Presidentes; tenía alrededor de 35 años.

Temixco.- Aún permanece en calidad de desconocida la mujer que fue encontrada muerta en el interior de una bolsa negra, la noche del martes, en la colonia Los Presidentes de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, tenía huellas de tortura.

En relación con este hecho, fue alrededor de las 22:20 horas de anteayer cuando un vecino de la calle Lázaro Cárdenas vio sobre la banqueta un cadáver dentro de una bolsa de plástico negro, amarrada con cinta canela.

Por tal motivo, elementos de la Policía Morelos y paramédicos llegaron al sitio. Al revisar el contenido de la bolsa, estos últimos descubrieron que se trataba del cuerpo de una mujer.

En seguida, los policías cerraron la circulación de la calle, tras lo que solicitaron la intervención de la FGE, cuyo personal arribó a las 23:40 horas.

Hasta el cierre de esta edición, la fiscalía había reportado que esta persona aún no había sido identificada y que se encontraba en la morgue de esa dependencia que se ubica en Temixco.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,576,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a una pareja en el bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Hallan sin vida a un hombre en Cuentepec

Hay 5158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.