Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a una mujer acusada de secuestro

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que habría participado en el plagio de un hombre que ocurrió en el municipio de Mazatepec, el año pasado; fue aprehendida en Jojutla.

Jojutla.- Una mujer fue capturada en este municipio debido a que habría participado en el secuestro de un hombre que fue cometido en el municipio de Mazatepec, el año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificada como Rocío “N”, de 33 años de edad, quien fue aprehendida por agentes del Grupo Fusión y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, en la cabecera municipal de  Jojutla.

En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que en noviembre de 2019, tres hombres y una mujer armados con pistolas allanaron una casa que se ubica en el poblado de Cuauchichinola de Mazatepec, de donde sacaron por la fuerza a la víctima, a la que se llevaron en un vehículo de color gris.

Más tarde, familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas mediante la que les exigían dinero a cambio de la liberación del individuo.

Días después de haber realizado el pago del rescate, la víctima fue liberada, sana y salva, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Durante las investigaciones se determinó que Rocío habría participado en el plagio, por lo que se liberó la orden de aprehensión en su contra.

En audiencia inicial, se formuló imputación por el delito de secuestro agravado y se determinó mantener en prisión preventiva a la mujer, en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece indigente arrollado en el Paso Exprés
Sig. Hombre detenido con droga y armas ahora es investigado por homicidio

Hay 5240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.