Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estable, el líder de la CTM atacado a balazos


  • Like
  • Comentar

Fue agredido al abordar su camioneta, afuera de su casa, en la colonia Atenatitlán de Jiutepec; sufrió una herida en la pierna derecha.

Jiutepec.- Estable de salud se encuentra el líder sindical de la CTM Ariel “N”, quien fue herido de un balazo cuando salía de su casa, ubicada en la colonia Atenatitlán de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:35 horas de ayer cuando el hombre abordó su camioneta Mazda blanca, en la calle Tezcalamalht de la referida colonia, afuera de su vivienda.

En ese momento, individuos dispararon varias veces en contra del vehículo, tras lo que agraviado resultó herido de un balazo en la pierna derecha.

En seguida, al escuchar los balazos, la esposa de la víctima –quien estaba en el interior del domicilio– se asomó para ver qué sucedía.

Al percatarse de que Ariel “N” estaba herido, lo llevó a una clínica particular.

Minutos más tarde, al lugar de la agresión y a la clínica llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes se enteraron de que el herido se trataba de un líder sindical.

Tras la valoración de los médicos, éstos señalaron que era necesario que el afectado fuera trasladado a un hospital.

Posteriormente, los agentes policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que había casquillos y el vehículo tenía varios impactos de bala.

Cabe destacar que la FGE no aún no había informado el móvil del ataque, hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,830,543 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un agente de tránsito en Cuernavaca
Sig. Hallan sin vida a maestra de la Normal de Cuautla

Hay 6610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.