Publicado en Justicia Lunes, 20 Enero 2020 05:19

Cárcel a la mujer acusada de asesinar a un peatón

Escrito por

La mujer que presuntamente asesinó a balazos a una persona en la colonia Alta Palmira en el municipio de Temixco seguirá en prisión preventiva por órdenes de un juez.
La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió un comunicado en el que asegura que la noche del primero de enero de 2020,  Carlos Quelvi “N” caminaba en compañía de otras personas sobre la calle Jacarandas de la referida colonia.
En ese momento se acercó a ellos una motocicleta conducida por un individuo, acompañado de la hoy imputada.

Al encontrarse a un costado de las personas que iban caminando, Juliana N. disparó a uno de los peatones, que murió por la herida que recibió a la altura de la mejilla.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a Juliana “N”, quien fue presentada este fin de semana ante la autoridad judicial.
A “la China” se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado y en el transcurso de la semana se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.