Justicia
Lectura 1 '

En enero se decidirá la suerte de un vendedor de maihuana

  • Like
  • Comentar

A finales del mes de enero se realizará la audiencia intermedia en contra de un hombre acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de venta de marihuana.
Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que en julio del año pasado, varios elementos de la Policía Morelos, detectaron que sobre la avenida Morelos de la cabecera municipal de Zacatepec, el hoy imputado Jonathan “N” intercambiaba bolsas de marihuana, por lo que fue puesto a disposición ante el Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).
En audiencia inicial, el juez de la causa impuso medidas diferentes a la prisión preventiva, y al incumplirlas, giró la orden de aprehensión en contra de Jonathan “N” de 21 años de edad, quien fue apresado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia El Zapatito de Jojutla.
Jonathan fue presentado ante la autoridad judicial y ahora quedará en prisión preventiva como medida cautelar.
A finales del mes de enero se realizará la audiencia intermedia en contra de Jonathan, imputado por delitos contra la salud en su modalidad con fines de venta.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,805,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pareja presa por robar un taxi en Ocotepec
Sig. A la cárcel el joven atrapado con droga

Hay 7490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.