Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan dos manos cercenadas en una caja de zapatos

  • Like
  • Comentar

Trabajadores de una ferretería encontraron restos humanos dentro de una caja que fue abandonada afuera del establecimiento, en el poblado de Acatlipa de Temixco.

Temixco.- Empleados de una ferretería encontraron dos manos cercenadas en el interior de una caja de zapatos que fue abandonada afuera del establecimiento, en el poblado de Acatlipa de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue la mañana del martes cuando trabajadores se dieron cuenta que afuera del negocio había una caja.

Ante ello, decidieron guardarla debido a que posiblemente la había olvidado algún cliente; sin embargo, con el transcurso de las horas, nadie acudió a reclamar lo que en su momento pensaron que se trataba de unos zapatos.

Al cerrar la ferretería, guardaron la caja en el almacén por si el hipotético dueño iba a buscarla al día siguiente.

No obstante, alrededor de las 09:10 horas del miércoles, un empleado abrió la caja y descubrió que contenía las manos de una persona.

En seguida, el caso fue denunciado en el número de emergencias 911. Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) al confirmar el hallazgo.

Durante las primeras investigaciones, personal de la FGE señaló que las manos serían del hombre desmembrado cuyos restos fueron abandonados en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata, la mañana del martes.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres hombres se robaron una camioneta en Chipitlán
Sig. Disparan contra la fachada de un bar

Hay 6132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.