Justicia
Lectura 1 '

Ataca enjambre de abejas a una familia en Milpillas

  • Like
  • Comentar

Seis personas sufrieron picaduras al intentar extraer miel de una colmena, en esa colonia de Cuernavaca; practicaban apicultura sin permisos.

Seis integrantes de una familia fueron atacados por un enjambre de abejas al intentar extraer miel de una colmena, en la colonia Milpillas de Cuernavaca.

Mediante un comunicado, Protección Civil municipal informó que alrededor de las 17:30 horas del martes, los afectados pretendían sacar miel del panal con un cuchillo, lo que ocasionó que los insectos los picaran.

Entre las personas que resultaron con picaduras se encuentran Miguel “N”, de 13 años de edad, y Alfredo “N”, de 64 años, quienes tenían diversas lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de la capital morelense.

Asimismo, los otros cuatro afectados fueron atendidos por los paramédicos en el lugar de los hechos.

En torno a este caso, Protección Civil dio a conocer que en un terreno baldío tenían una cría clandestina de abejas, ya que había tarimas de madera donde cultivaban enjambres y panales de abejas, sin permisos ni medidas de seguridad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra la fachada de un bar
Sig. Asaltan un local de venta de pollos

Hay 7056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.