Cuatro integrantes de la familia únicamente fueron valorados en el sitio. Cuatro integrantes de la familia únicamente fueron valorados en el sitio. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 23 Enero 2020 05:11

Ataca enjambre de abejas a una familia en Milpillas

Escrito por

Seis personas sufrieron picaduras al intentar extraer miel de una colmena, en esa colonia de Cuernavaca; practicaban apicultura sin permisos.

Seis integrantes de una familia fueron atacados por un enjambre de abejas al intentar extraer miel de una colmena, en la colonia Milpillas de Cuernavaca.

Mediante un comunicado, Protección Civil municipal informó que alrededor de las 17:30 horas del martes, los afectados pretendían sacar miel del panal con un cuchillo, lo que ocasionó que los insectos los picaran.

Entre las personas que resultaron con picaduras se encuentran Miguel “N”, de 13 años de edad, y Alfredo “N”, de 64 años, quienes tenían diversas lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de la capital morelense.

Asimismo, los otros cuatro afectados fueron atendidos por los paramédicos en el lugar de los hechos.

En torno a este caso, Protección Civil dio a conocer que en un terreno baldío tenían una cría clandestina de abejas, ya que había tarimas de madera donde cultivaban enjambres y panales de abejas, sin permisos ni medidas de seguridad.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.