Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se enfrentan policías contra presuntos secuestradores


  • Like
  • Comentar

El hecho ocurrió en una casa del poblado de Cocoyoc, en Yautepec, donde dos civiles y un policía resultaron heridos; hubo tres detenidos y liberaron a una víctima de plagio.

Yautepec.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión liberaron a una persona que estaba plagiada y detuvieron a tres individuos tras un enfrentamiento a tiros en el poblado de Cocoyoc de este municipio, que además dejó a un policía herido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 17 de enero secuestraron a un hombre de 40 años de edad en el Ejido de Itzamatitlan, en el municipio de Yautepec.

Después, familiares recibieron llamadas en las que les solicitaban el pago por la liberación de la víctima.

Por ello, el hecho fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.

Durante las investigaciones, ubicaron la casa donde mantenían en cautiverio al agraviado a orillas de la carretera que conduce hacia el poblado de Ex Hacienda El Hospital, en Cocoyoc.

A través del Grupo Fusión-UECS, conformado por agentes estatales y federales, la mañana del viernes realizaron un operativo de rescate en el inmueble, donde los policías fueron recibidos a balazos.

En seguida, los agentes ingresaron a la vivienda, tras lo que se registró un intercambio de disparos.

Lo anterior dejó como saldo un policía antisecuestro herido en una pierna, dos presuntos secuestradores heridos y la detención de una tercera persona que estaría relacionada con el ilícito, a quienes les decomisaron dos pistolas y cinco teléfonos celulares.

Además, el inmueble –que se encuentra en obra gris– quedó bajo resguardo de las autoridades.

La Fiscalía Antisecuestro logró la liberación de la víctima, sana y salva, a quien trasladaron a las instalaciones de la UECS para su atención.

Los detenidos son identificados como Cirino “N”, de 56 años de edad; Daniel “N”, de 74 años, y Erick Martin “N”, de 50. Los dos primeros resultaron heridos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,792,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un auto afuera de su casa
Sig. Lo mataron en presencia de su esposa

Hay 5779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.