Justicia
Lectura 1 '

Fallece el abogado que fue herido en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Lo atacaron a balazos en el interior de su despacho, en una plaza comercial que se ubica en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera; murió al día siguiente.

Zona sur.- La noche del domingo falleció en un hospital el abogado Paul Zaragoza Popoca, quien fue herido de bala dentro de su despacho, la tarde del sábado, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió al filo de las 15:00 horas del sábado en el interior de un despacho de abogados que se localiza en la plaza comercial “Las Palmas”, la cual está ubicada en la calle Vicente Guerrero de la colonia antes mencionada.

Paramédicos atendieron a Zaragoza Popoca, de 39 años de edad, debido a que sufrió dos heridas en la espalda que fueron provocadas con arma de fuego, por lo que fue llevado a un hospital, donde perdió la vida, la noche del domingo.

Cabe destacar que el hoy finado fue candidato a síndico municipal de Jojutla por los partidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata en las elecciones pasadas.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaban a un hombre secuestrado
Sig. Se robaron dos motos en Yautepec y Jiutepec

Hay 6112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.