Personal de diversas dependencias ha realizado excavaciones tras supuestas denuncias de la existencia de fosas clandestinas.
Amacuzac.- Este miércoles continuaron los trabajos de excavación para la búsqueda de restos humanos en el tianguis ganadero que se localizada en la carretera local Amacuzac-Michapa, en este municipio.
Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refieren que la mañana de ayer retomaron las excavaciones en el citado sitio, luego de una investigación que señala la presunta existencia de varios cadáveres que fueron enterrados allí de forma clandestina.
Aunado a lo anterior, también se informó que hay dos lugares más a los que se extenderán los trabajos, ya que habrían sido mencionados por presuntos integrantes de grupos delictivos que operaban en el municipio de Amacuzac.
Fue alrededor de las 15:00 horas del martes cuando iniciaron los trabajos, que se realizan con participación de elementos del Ejército mexicano y de la Policía de Investigación Criminal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Las excavaciones culminaron a las 19:30 horas de anteayer, pero fueron retomadas la mañana del miércoles.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían informado nada respecto de este asunto.