Justicia
Lectura 1 '

Fallece la mujer arrollada afuera de un mercado de Jojutla

  • Like
  • Comentar

Se trata de una comerciante que estuvo hospitalizada durante 17 días; fue atropellada por una camioneta que le destrozó las piernas.

Jojutla.- 17 días después de haber sido atropellada, una mujer perdió la vida en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la occisa fue identificada como Juliana “N”, de 68 años de edad, la cual era una vendedora de churros que fue arrollada afuera del mercado “Benito Juárez”, en la cabecera municipal de Jojutla.

Asimismo, la FGE informó que fue alrededor de las 07:00 horas del jueves cuando falleció la mujer en el mencionado hospital, donde se realizó el levantamiento del cadáver a las 09:10 horas de anteayer.

En torno a este caso, se informó que el 13 de enero, Juliana “N” fue atropellada por una camioneta que le destrozó las piernas.

La comerciante –que vendía churros afuera del mercado “Benito Juárez” desde hace alrededor de 12 años– permaneció 17 días bajo observación médica; sin embargo, falleció como consecuencia de las heridas que sufrió.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre en su casa
Sig. Choque entre un auto y una "ruta" deja dos heridos

Hay 5665 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.