Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a dos hermanos en Amacuzac; uno murió

  • Like
  • Comentar

Varios individuos dispararon en su contra a bordo de una moto, sobre la carretera Taxco-Cuernavaca, en la cabecera municipal; la otra víctima resultó herida.

Amacuzac.- Un joven murió y su hermano resultó herido durante un ataque a balazos que se registró en la carretera Taxco-Cuernavaca, en la cabecera de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de anteayer, en el lugar conocido como “La Glorieta”, en la cabecera municipal de Amacuzac.

En ese lugar, varios individuos dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color rojo.

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar del ataque.

Por su parte, al otro agraviado –Eduardo “N”, de 23 años de edad– lo llevaron a un hospital a causa de las heridas que sufrió.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Jonathan “N”, de 29 años de edad, quien era hermano de Eduardo.

Cabe mencionar que metros adelante de la zona donde ocurrió la agresión fue localizada una motocicleta de colores negro y verde, con placas de circulación 3V1WK, la cual estaba abandonada y quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban dos motocicletas en Yautepec
Sig. Identifican al joven que fue asesinado en Cocoyotla

Hay 5930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.