Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado de un balazo en la cabeza


1363 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre murió luego de que un individuo le disparó durante un supuesto asalto, en la colonia Tierra Colorada del poblado de Santa Catarina, en Tepoztlán.

Tepoztlán.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un asalto, la noche del martes, en la colonia Tierra Colorada del poblado de Santa Catarina, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche de anteayer, agentes policiacos se dirigieron a la citada colonia debido a que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego.

En el sitio, una mujer de nombre Dominga “N” informó a los policías que alrededor de las 22:00 horas se encontraba en la calle Camino al Monte de la referida colonia, acompañada de su hermano Vicente “N”, de 48 años de edad.

Asimismo, la denunciante refirió que un individuo se les acercó y les dijo que se trataba de un asalto, pero después disparó en contra de Vicente, quien quedó tendido en la calle.

Los policías se enteraron de que el atacante era robusto y vestía pantalón de mezclilla y playera azul, el cual a la fuga con rumbo desconocido.

Después llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el afectado ya había fallecido a causa del disparo que recibió en la cabeza.

En la escena del crimen, peritos de la FGE recogieron un casquillo de calibre .45.

 

Visto 1363 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,632,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan restos humanos en Axochiapan
Sig. Matan a un hombre en el poblado de Tlalayo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...