Justicia
Lectura 1 '

Se impacta camioneta contra autobús en el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

La conductora del vehículo particular aseguró que el camión (cuyo chofer huyó) cerró el paso y ello provocó el choque; no hubo personas heridas.

Un choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros se registró en el Paso Exprés, la mañana del jueves, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca. No hubo personas heridas.

De acuerdo con la versión de la conductora de una camioneta Nissan X-Trail de color negro, circulaba en los carriles con dirección hacia Acapulco cuando el autobús de la línea “Pullman de Morelos” le cerró el paso.

Ante dicha situación, el vehículo particular se impactó contra el muro de contención y volcó.

La mujer fue atendida por paramédicos en el sitio, aunque no requirió ser trasladada a un hospital debido a que únicamente resultó con golpes leves.

Por su parte, el conductor del camión –con número económico 28–abandonó ese vehículo en el sitio del incidente y se dio a la fuga, de acuerdo con los pasajeros.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,752,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en el poblado de Tlalayo
Sig. Capturan a un individuo por intento de homicidio

Hay 5845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.