Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece el hombre que fue baleado a bordo de una ruta


  • Like
  • Comentar

Resultó herido durante un ataque contra un camión y una casa, en la colonia Villa Santiago de Ahuatepec; murió en un hospital, horas más tarde.

Un hombre murió en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca debido a las heridas de bala que sufrió durante un ataque que realizó un grupo armado contra un camión de la Ruta 7 y una casa, en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 23:40 horas del jueves, vecinos de la calle Álamos de la referida colonia solicitaron el apoyo de una ambulancia y de elementos policiacos, ya que había ocurrido una balacera.

Al llegar, los paramédicos atendieron a un individuo que estaba a bordo de un vehículo del transporte público.

La víctima fue trasladada al citado hospital, donde perdió la vida, unas horas después.

Asimismo, agentes policiacos observaron que el camión y una vivienda tenían impactos de bala y en la zona había casquillos esparcidos.

Cabe destacar que la persona que perdió la vida era el único que se encontraba a bordo de la Ruta 7 (se desconoce si era el chofer). Además, en la casa nadie resultó herido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,292,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suicida policía de un balazo en la cabeza
Sig. Se impacta una ruta al quedarse sin frenos

Hay 7316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.