La Procuraduría General de Justicia integró los datos en la carpeta de investigación SC01/11228/2010 luego de que al filo de las 20:25 horas fue reportado su hallazgo por los automovilistas que circulaban por la vía antes mencionada.
En este tenor, la dependencia estatal informó que policías ministeriales se presentaron en el lugar en compañía de los servicios periciales para iniciar las investigaciones y llevar las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos.
Informaron que, al llegar al lugar, tuvieron a la vista sobre el asfalto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de una edad aproximada de 35 a 40 años de edad, con huellas de haber sido atropellado.
Los reportes indican que éste presentaba lesiones en la cabeza y manchas de sangre entre sus ropas, así como huellas de neumáticos en sus prendas.
En el lugar no se encontraron testigos del hecho. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, en espera de que familiares o conocidos acudan a identificarlo.
Los agentes ministeriales aguardan los resultados de los estudios periciales, luego de que no fueron detectados testigos de los hechos que presenciaran el momento del accidente, según informaron.
Las autoridades municipales, consultadas por este medio, refirieron que de un tiempo a la fecha el hombre había sido visto deambulando por la zona; por tal motivo fue identificado como un indigente.