Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan a trabajador del SAPAC en Atlacomulco

  • Like
  • Comentar

Lo agredieron con un bate de beisbol para robarle una camioneta y objetos de valor, en esa comunidad del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Un trabajador del SAPAC fue agredido con un bate de beisbol para ser despojado de una camioneta en la comunidad de Atlacomulco de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana de ayer la Policía recibió un reporte acerca de un asalto en una esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, a la altura del sitio de taxis “Línea Segura”, en la comunidad antes mencionada.

En ese lugar, los uniformados atendieron a un hombre que fue golpeado con un bate de beisbol, por lo que fue trasladado a un hospital.

Al respecto, familiares de la víctima señalaron a la Policía que la víctima fue golpeada y despojada de una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, modelo 2020, con logos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y placas de circulación de Morelos.

Asimismo, al agraviado lo despojaron de dinero y objetos de valor.

Agentes policiacos realizaron la búsqueda de los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,796,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado a balazos en Axochiapan
Sig. Sin identificar, el hombre hallado muerto en Ocotepec

Hay 5136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.