Publicado en Justicia Martes, 11 Febrero 2020 05:13

A proceso, un individuo por intento de homicidio

Escrito por

La FGE refirió que en enero pasado habría herido a balazos a un hombre en la colonia Alfredo V. Bonfil de la cabecera de Tlaquiltenango.

Zona sur.- Además de vincularlo a proceso penal, un juez determinó mantener en prisión a un hombre que habría intentado asesinar a un vecino de la cabecera de Tlaquiltenango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al imputado lo identifican como Feliciano “N”, de 35 años de edad.

Asimismo se dio a conocer que el juez de la causa ordenó mantener en prisión preventiva al individuo y otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Respecto del hecho, la FGE refirió que fue el 4 de febrero del año en curso se realizó la aprehensión de esta persona, en la colonia Álamos del municipio de Jojutla, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Carlos “N”.

En relación con el hecho, también se informó que el pasado lunes 20 de enero, Carlos “N” caminaba por la calle Tulipanes de la colonia Alfredo V. Bonfil, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, donde fue interceptado por Feliciano, quien habría accionado un arma de fuego en su contra, por lo que resultó herido y permaneció en un hospital durante varios días.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.