Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un individuo por intento de homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en enero pasado habría herido a balazos a un hombre en la colonia Alfredo V. Bonfil de la cabecera de Tlaquiltenango.

Zona sur.- Además de vincularlo a proceso penal, un juez determinó mantener en prisión a un hombre que habría intentado asesinar a un vecino de la cabecera de Tlaquiltenango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al imputado lo identifican como Feliciano “N”, de 35 años de edad.

Asimismo se dio a conocer que el juez de la causa ordenó mantener en prisión preventiva al individuo y otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Respecto del hecho, la FGE refirió que fue el 4 de febrero del año en curso se realizó la aprehensión de esta persona, en la colonia Álamos del municipio de Jojutla, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Carlos “N”.

En relación con el hecho, también se informó que el pasado lunes 20 de enero, Carlos “N” caminaba por la calle Tulipanes de la colonia Alfredo V. Bonfil, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, donde fue interceptado por Feliciano, quien habría accionado un arma de fuego en su contra, por lo que resultó herido y permaneció en un hospital durante varios días.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,677,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre hallado muerto en Ocotepec
Sig. Joven acusada de homicidio ahora enfrenta cargos por otro delito

Hay 5196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.