Justicia
Lectura 1 '

Era de Alta Vista el hombre acribillado en la Satélite


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado en una calle lateral del Paso Exprés, en esa colonia de Cuernavaca; en el lugar había al menos 20 casquillos percutidos.

Ya fue identificado el individuo al que asesinaron a balazos en la colonia Satélite de Cuernavaca, la noche del lunes. Ese mismo día fue privado de su libertad por un grupo armado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 23:00 horas de anteayer cuando vecinos de la calle Amapolas reportaron que a un costado del Paso Exprés una persona acababa de ser herida a tiros.

Unos minutos después, agentes policiacos encontraron a un hombre que estaba tendido boca abajo entre la banqueta y el arroyo vehicular, con las manos y los pies atados con cinta canela.

Dicha persona era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Asimismo, en la escena del crimen había al menos 20 casquillos calibre .223.

Horas después, el occiso fue identificado como Jonathan “N”, quien era vecino de la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,549,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo asesinaron de un balazo en la cabeza
Sig. Murió el joven que fue baleado en Atlacomulco

Hay 6066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.