Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean una casa en Huitzilac; hay un detenido


  • Like
  • Comentar

Además del arresto de un individuo, incautaron una camioneta que fue robada a una familia, dos autos relacionados con secuestro y un arma larga.

Huitzilac.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión catearon una casa que se ubica en el barrio San José de este municipio, donde arrestaron a un individuo.

Además de la detención, incautaron dos vehículos que estarían relacionados con secuestros, una camioneta robada y un arma larga AR-15.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 31 de enero, una familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse sobre la carretera Huitzilac-Santa Martha, cuyo conductor detuvo la marcha a la altura de las lagunas de Zempoala.

Es en ese momento se detuvo una camioneta y obstruyó la parte frontal del automotor de la familia.

En seguida descendieron tres individuos, de los que uno portaba un arma de fuego larga, con la que golpeó las ventanillas.

Al abrir la puerta del conductor, los delincuentes obligaron a los agraviados –dos adultos y dos menores de edad– a bajar y las trasladaron a un terreno baldío.

En ese sitio despojaron de sus pertenencias y exigieron claves de acceso a tarjetas bancarias, amenazándolos en todo momento.

Momentos después les permitieron retirarse a pie, tras lo que las víctimas caminaron hasta el poblado de El Capulín de Huitzilac, donde solicitaron ayuda.

Como parte de las investigaciones de este hecho, agentes de la Policía Morelos, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional catearon una vivienda que se localiza en el barrio San José de Huitzilac, donde arrestaron a Felipe “N”, de 44 años de años.

Asimismo, en el inmueble hallaron un arma larga AR-15, cartuchos útiles, la camioneta Chevrolet Traverse que robaron a la familia, así como un vehículo Seat Ibiza amarillo y un Volkswagen Jetta Clásico rojo. Estos dos últimos automóviles estarían relacionados con diversos secuestros.

Por último, el individuo y lo decomisado quedaron a cargo de las autoridades.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,313,109 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida dentro de su casa
Sig. Presunta narcomenudista llevará su proceso en libertad

Hay 4954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.