Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto narcomenudista incumplió medidas que le permitían estar libre


  • Like
  • Comentar

Un joven fue aprehendido por no cumplir las garantías que le impuso un juez al vincularlo a proceso penal.

Por incumplir las medidas cautelares que le impuso un juez para llevar en libertad el proceso al que lo vinculó, un joven fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del 19 de septiembre de 2019, elementos de la Policía Morelos circulaban por la privada Del Mango de la colonia Sacatierra, en Cuernavaca.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el individuo corrió la intención de evadirlos, al tiempo que se metió a un andador, donde presuntamente arrojó varias bolsas de plástico pequeñas al suelo, pero fue alcanzado unos metros adelante.

Los policías aseguraron que al revisarlo, le encontraron –fajadas a su cintura– seis bolsas similares a las que había arrojado, las cuales contenían marihuana, por lo que fue detenido y turnado ante el Ministerio Público.

Al judicializar la carpeta de investigación, el juez de la causa fijó medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva; sin embargo, el ahora imputado –Fernando “N”, de 26 años edad– no cumplió dichas garantías.

Por tal motivo se giró orden de aprehensión, la cual fue cumplida en la avenida Morelos Sur, a la altura del poblado de Chipitlán de Cuernavaca, la tarde del lunes, por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y posesión simple de marihuana.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,462,815 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan a un adolescente que estaba desaparecido
Sig. Abandonan un cadáver dentro de un costal

Hay 5054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.