Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan dos cadáveres en la colonia Tulipanes


  • Like
  • Comentar

Se trata de dos hombres que fueron abandonados dentro de bolsas negras por varios individuos armados; presuntamente son de origen colombiano.

Varios individuos armados dejaron dos cadáveres dentro de bolsas negras en la colonia Tulipanes de Cuernavaca, la tarde del viernes.

Presuntamente se trata de dos hombres de origen colombiano.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 15:10 horas  de ayer cuando vecinos de la citada colonia vieron cuando hombres que portaban armas de fuego bajaron bolsas de plástico negras de dos vehículos en una esquina de las calles Tulipán de Bélgica y Tulipán Cubano.

Los testigos esperaron a que se fueran los vehículos para acercarse a las bolsas. En seguida descubrieron que se trataba de dos cadáveres y una cartulina blanca con un mensaje.

Por tal motivo, el caso fue comunicado al grupo de alerta vecinal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Unos minutos después llegaron dos patrullas de la Policía Morelos con ocho agentes policiacos, quienes cerraron las dos calles y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue a las 16:00 horas cuando acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes recogieron los indicios y efectuaron el levantamiento de los cadáveres, que aún no habían sido identificados hasta el cierre de esta edición.

Cabe destacar que el grupo criminal que se adjudicó el homicidio, en el mensaje aseguró que las víctimas son de origen colombiano.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,495,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a una mujer de 80 años en su casa
Sig. Incendio en bodega de plásticos deja cuantiosos daños

Hay 7376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.