Justicia
Lectura 1 '

Lo acusan de haber asaltado una tienda


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue capturado debido a que hace unos días habría asaltado a los trabajadores de un establecimiento de la colonia Lomas de Cortés, donde robó sustrajo mercancía.

Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que es acusado del delito de robo calificado, en agravio de una tienda de autoservicio.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el jueves 20 de febrero del año en curso, el ahora imputado irrumpió en un establecimiento que se ubica en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

En seguida, esta persona habría despojado de sus pertenencias a los trabajadores, después sustrajo dinero y mercancía.

Como parte de las investigaciones –a cargo de agentes del Grupo de Robo a Inmuebles y Comercios–, identificaron al ahora aprehendido como presunto responsable del delito.

Por tal motivo, el juez de la causa liberó la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Francisco Javier “N”.

Fue la mañana de este lunes cuando los policías capturaron al individuo, el cual quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,282,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio causa daños en una casa de los Patios de la Estación
Sig. Vuelca una camioneta sobre el Paso Exprés

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.