Justicia
Lectura 1 '

Incendio causa destrozos en una casa de Ocotepec


  • Like
  • Comentar

El siniestro ocurrió en la colonia Tecomulco; dos personas fueron hospitalizadas debido a que se habían quedado atrapadas en la vivienda.

Con ayuda de vecinos, personal de Protección Civil y de Bomberos de Cuernavaca sofocó un incendio en una casa que se ubica en la colonia Tecomulco del poblado de Ocotepec.

Al respecto, Protección Civil informó que alrededor de las 15:50 horas del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que se estaba quemando una casa en la calle Paraíso.

Ante dicha situación, pobladores de ese lugar sacaron a una mujer y a un menor de edad que estaban atrapados dentro de la vivienda. Después, paramédicos los trasladaron a un hospital.

Tras un intenso trabajo, los cuerpos de rescate controlaron el incendio, que dejó considerables daños en la morada.

En torno a este caso, se dio a conocer que al parecer, una persona estaba quemando basura en la zona, pero el fuego se le salió de control y alcanzó la vivienda.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,301,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Camión de “chalmeros” se impacta contra dos autos
Sig. Vuelca un camión de la Ruta 19 en el “Cañón de Lobos”

Hay 5224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.